Al pan, pan y al vino, vino :-)

 


Nuevas generaciones y conseguir empleo (c.v.)

Esta es la solicitud de empleo real de un chaval de 17 enviada a un  Burguer King.
Le cogieron por su sinceridad y por gracioso.

Nombre: Pepe Solana

Sexo: Todavia no. Estoy esperando a la persona adecuada.

Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañia.Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposicion de que me cogieran para lo primero, no estaria pidiendo trabajo aqui.

Salario Deseado: 185,000 dolares al año, mas una bonificacion en stock options.  Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formacion: Si.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario: Menos del que merezco.

Exito más reseñable: Mi increible coleccion de bolis robados y  notas post-it.

Razon para dejarlo: Me absorbia.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miercoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Si, pero creo que seria mas apropiado comentarlo en un ambiente mas intimo.

¿ Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaria  aqui?

¿Tienes alguna condicion fisica que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De que?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aqui seria: ¿tienes un coche que ande?

¿Has recibido algun premio o reconocimiento especial?: En realidad podria ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolucion de cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres si.

¿Que te gustaria hacer en los proximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo  mas grande desde la invencion del pan de molde. En realidad me gustaria estar haciendolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Si, absolutamente.

Firma aqui: Pepe.

Fuente: http://ociofx.com/?p=192

 

Fuente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XOl8dH6IG5c

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...