FINAL DE JORNADA

 

Llega el final de una jornada ajetreada por tanto sátrapa sin pudor, sin conciencia, sin ética…

Y aunque inmerso en vagos pensamientos quiero quedarme con el baño alegre y plácido en la piscina de mi pequeña, ya hecha una mujercita; la sonrisa pilla de un hermano que le sobra alegría y energía y en el fondo darme cuenta que sin ellos la vida, aunque algo mustia y triste, no sería eso: batalla campal con final risueño, pues ambos a veces me hacen enfadar pero finalmente me pueden con sus miradas limpias, acogedoras y esa sana inocencia que invita a la alegría de una conciencia satisfactoria. Me quedo con ellos y con sus ganas de luchar y masticar esa vida con sabor agridulce pero necesaria.

Llega el final de una jornada ajetreada. Espero que todas aquellas personas que pululáis de vez en cuando por aquí tengáis un precioso “Buenos días”, ahora que finaliza esta jornada para mi bastante ajetreada por esos palmeros clandestinos y falsarios pero que no me quitarán las sonrisas y vivencias con esos dos hermosos vástagos.

Quede pues mi deseo para vosotros, buena gente, que aquí entráis buscando un pacto de concordia. Buenos días tengáis Sonrisa

Fuente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-i1g5VeOOys&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...