¿Cuál es la diferencia entre un político y un ladrón?

 
politico ladron
En Brasil, el país de Lula, MILLOR FERNANDES (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta: ¿Cual es la diferencia entre político y ladrón?.
La respuesta de un lector inteligente le llamó mucho la atención.
El lector dijo:
"Estimado MILLOR: después de una larga búsqueda, llegué a la conclusión de que la diferencia entre un político y un ladrón es que al primero lo elijo yo y el segundo me elige a mi ¿Estoy en lo cierto?".
La respuesta del escritor brasileiro fue la siguiente:
"Apreciado Sr.: "Es usted un genio porque ha sido el único en todo Brasil que ha encontrado una diferencia".
 
Yo añadiría que además, como agravante para los políticos, existe INTRUSISMO por parte de ellos, ya que legalmente y en la teoría no deben realizar esas funciones propias de cacos  :-p

 

Fuente vídeo: YouTube - Políticos Corruptos de España - El Concejal de Urbanismo

 

Fuente:

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/07/cual-es-la-diferencia-entre-un-politico.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...