Resumen de un pensamiento Asperger

 

Todos los aspies somos diferentes, por lo tanto quizás muchos no se sientan identificados, pero de esta forma es como me siento frente al mundo...

No entiendo porque te ríes cuando lo que me dices me molesta.
No entiendo cuando quieres compartir con otros.
No entiendo lo que quiere decir familia en cuanto a vínculos afectivos.
No entiendo el bien productivo de las fiestas.
No entiendo la real función de saludar a alguien, sobre todo si la ví ayer.
No entiendo tu necesidad de meter tanto ruido en el mundo .
No entiendo por qué vestirse con marcas y tener cosas lujosas cuando lo mas seguro es que valgas una mierda.
No entiendo eso de guardar la compostura.
No entiendo por qué  si digo vagina o pene es lo peor y quedo como ordinaria.
No entiendo la razón por la que personas realicen bromas a otras, como odio las bromas pesadas!!
No puedo controlarme
No puedo soportar tus ruidos
No puedo entenderte
No puedo entenderme, sobre todo si estoy ...no lo sé.
No soporto no saber lo que va a pasar o lo que vas a hacer.
No soporto que me digan las cosas a último momento.
No soporto que no aceptes mis diferencias y me trates de loca o enferma.
No soporto el reggeaton.
No soporto que me abracen cuando no quiero, o que me obliguen a hacerlo.
No soporto que me besen cuando no quiero, mas aún si me obligan a hacerlo.
Me frustra no entender al mundo.
Me gusta la naturaleza.
Me gustan los animales.
Me gustan los niños.
Me gusta investigar.
Me gusta jugar al PC.
Me gusta el sexo.
Amo el sonido de los aviones y helicópteros.
Amo estar con la persona que amo.
Amo sentirme bien cuando estoy sola.
Por mi una persona en mi vida estaría bien, pero él no soportaría sólo estar para mi, es decir parece ser mayor su necesidad de socializar. Pronto no me quedará otra que acostumbrarme a estar sola, parece ser el futuro inminente de todo aspie.

FUENTE:

http://investigacionaspie.blogspot.com/2010/10/resumen-de-un-pensamiento-asperger.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...